jueves, 23 de abril de 2009

Marcela Cubillos: la competencia de Lily Pérez

De no creer, pero Emol destaca hoy que Marcela Cubillos (sí, la misma que parecía monja sin sonrisa hasta que Allamand hizo algo al respecto) como una de las políticas más bellas del mundo (si sigue sin creer, pinche aquí).

En definitiva la diputada por Ñuñoa y Providencia (quien espera de seguro un ministerio por ahí) está en el lugar 64º entre 65º, según la desconocida ¿firma? ¿publicación? MC Larrosa.

Habría que investigar la metodología de selección, pero a juzgar por las cifras, me tinca que la Cubillos es la 64º porque los votantes indicaron –en promedio– que tendrían que ingerir igual guarismo en piscolas para ser ellos los causantes de que se ría en la fila.

8 comentarios:

  1. ... sorprendente, que Marcela Cubillos sea la 64 política más bella del mundo, debe estar disputando el premio a una de las 5 noticias mas irrelevantes publicadas en el Mercurio ...

    Andrés creo que deberías ir tomando nota y a fin de año ... hacer algo como el "Citizen Award 2009", por lo pronto progongo como categoría "La Noticia más irrelevante del año".

    Estuve revisando la lista ... y sigo pensando que Mara Carfagna (que tiene calendario) es más rica que Yuri Fujikawa (la cual no tiene calendario) y que Luciana León (medio fomeque pa' mi gusto)

    A su vez hay algún par de políticas interesantes, por ejemplo: Tsepeli Nikoleta (una griega), Yuliya Tymoshenko, (que parece medio turbia por lo demás), u Orly Levy (una ex modelo).

    Entre ellas que diablos hace la pobre Marcela Cubillos. Bueno al menos no salió última, aunque claro le ganó a Penny Wong que mas bien parece hombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo habría votado por la alemana con vestido de seda, 22 años...

    ResponderEliminar
  3. Los que me conocen saben que no soy la persona más sensible del mundo y que no me ofendo fácilmente, pero me llamó la atención que la noticia incluyera la edad de las candidatas en paréntesis, justo después del nombre, cual ranking ATP. ¿Se supone que la edad las hace más o menos buenas mozas? Faltó que pusieran otro paréntesis con el número de piscolas para hacerlo aún más denigratorio.

    Este es el tipo de noticias que me recuerda a cosas como Kent Brockman en Los Simpsons interrumpiendo una transmisión en vivo para informar sobre el hallazgo de una ardilla que se parecía a Abraham Lincoln. No tengo idea cuál es esa tal firma MC Larrosa, pero por el tipo de listas que confeccionan me imagino a un grupo de quinceañeros jugando a dar vuelta la botella o taladreando un orificio en la pared del baño de mujeres para cuartear a sus compañeras de colegio. Por lo demás, el ranking es tan legítimo como los de ese centro de estadísticas alemán que cada cierto tiempo pone al Colo, la U o la Católica entre los 50 mejores equipos del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Allamand debe ser el político más romo y pesado de chile. pero convengamos que a la cubillos le devolvió la risa a la cara y se puso buenamozona.
    claro que con él habían llegado hasta el 69 no más.........así que la noticia del puesto 64 no es tan irrelevante.

    ResponderEliminar
  5. Extraño a María Antonieta Saa en este Politics Ilustrated y a la alcadesa de mi ciudad, la curvilínea Coty.

    Antes que Cubillos, en todo caso, me quedo con Jacqueline Van Riselberge y, pese a los años, con la siempre rica Evelyn, pese a todo. Seamos sinceros... al menos uno de nuestros columnistas lo fue y al encontrarse con la susodicha en el metro le dijo "permítame decirle algo: no comparto, en nada, su ideología pero chuta que estupenda es usté". Por respeto reservo el nombre, por dignididad el aludido debiese pronunciarse al respecto.

    ResponderEliminar
  6. MC Larrosa debe ser algo así como el grupo que decidió que la canción nacional era la segunda más linda del mundo, y nuestra bandera, LA más.

    ResponderEliminar
  7. Yo por actitud voto por la belga Freya Van den Bossche, y en cuanto a las políticas chilenas, sin dudas, la walkiria Matthei, hay algo marcial y femenino en ella que me llevó a decirle "Evelyn, no comparto para nada su forma de pensar, pero eso no quita que la encuentre guapa". Se rió y me dijo gracias.

    En todo caso, recordaría a Laura Rodríguez, quien si mi memoria no me falla, estaba bien más o menos.

    ResponderEliminar
  8. el Citizen Intelligence deberías hacer una alianza estratégica con MC Larrosa, tiene futuro.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.