jueves, 16 de abril de 2009

Corresponsales: AA

Tengo personalidad en estado de observación, por lo que una definición de mi mismo me implica altos grados de ansiedad y sufrimiento. Sin embargo, puedo dar cuenta de pequeñeces capaces de ilustrar la amplitud de mis obsesiones y la grandilocuencia de mis metas. Por ejemplo, a los 5 años me enamoré de la tía del jardín y aún no conozco mujer a la espera de colgarme alguna vez de sus pechos. Puede que ya sea una momia senil, razón por la que no la busco, pero soy un tipo de una sola línea. Entre las ideas que me acosan, está destruir algo lo suficientemente grande como para que me recuerden (mi nombre adosado a ese hito) por al menos durante dos siglos, lo que me ha aguzado una paranoia que ahora me impide proseguir con este texto.

1 comentario:

  1. Noncommercial advertisement! Just for once: plain honest no nonsense spam making no pretense being something else, with a real message and an sound errand. See Window Mirror and find out.

    666; The Final Solution; and the Claim

    http://winmir.blogspot.com/I am not anyone. I am unique.

    And I tell you: the End is here. They are murdering Freedom. Thay ar killing internet. They are ousing the middle classes, who controils inbterenet, throwing you all down into utter misery.

    Heed this warning NOW. Tomorrow it will be too late.

    - Peter Ingestad, Sweden

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.