jueves, 16 de abril de 2009

Corresponsales: GB

Nací en Estados Unidos, lugar donde me encuentro asilado políticamente. De vez en cuando entro a Chile en misiones clandestinas cual Miguel Littin, ya sea con mis infalibles anteojos de plástico con nariz y bigote incluidos, o efectuando el truco Jedi en que paso la palma de mi mano por delante de la cara del guardia fronterizo. En el exilio he aprendido a ser más tolerante y menos prejuicioso, pero se me pasa cada vez que tengo un mal día o me martillo un dedo. En verdad, no he aprendido nada.


Quisiera que algún día me dediquen una biografía en el History Channel, pero no he cometido ningún crimen lo suficientemente atroz. En el peor de los casos, me gustaría que hicieran un especial sobre mí en el E! Entertainment, pero mis escándalos nunca son glamorosos. Jamás me he encerrado una semana en un motel a consumir sustancias ilícitas ni he chocado un Porsche escapando de la policía en una persecución filmada desde un helicóptero. Al igual que AA, siempre soñé con derribar gigantes, pero me conformo con un poste de luz.

1 comentario:

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.