viernes, 15 de mayo de 2009

Canonicemos a los cerdos


Nota del editor: Por problemas técnicos (que se resolverán) y humanos (rodarán cabezas, o serán derivadas al departamento de rehabilitación de adicciones y excesos de la División Salud), El Citizen el día de hoy tuvo una actividad catatónica, por lo que, siguendo las enseñanzas de Vasco Moulian, se cuelga de la señal internacional.


Por David Somellera, Revista Emeequis, México

La vieja receta bíblica que condena a los animales de pezuña hendida dice: “no tocaréis sus cadáveres”, “nada abominable comerás”, “ninguna cosa mortecina comeréis”. Sentencias anacrónicas para el paladar de millones de mexicanos. El cerdo ya dejó de ser satanizado, incluso se han dejado ver afuera de los restaurantes cartulinas que, a beneficio de los repartidores, predican la comida para llevar o servicio a domicilio: “Menú del Día de las Madres: Ensalada California, Enchiladas de jamón o Lomo de cerdo a la pimienta; de postre Bizcocho de Manzana o Almendrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.