Cristina Fernandez Kirchner: La mandataria argentina a
punto de sufrir el sino de todo mandatario argentino,
sea hombre o mujer: la PLR, el sobre azul.
Michelle Bachelet: la mandataria chilena
que la rompe en las encuestas, permanece soltera y casadera,
y prontamente cesante.
que la rompe en las encuestas, permanece soltera y casadera,
y prontamente cesante.
Ningún chauvinismo de por medio, pero hay que decir que la "naturalidad" de la actual Gordi, era más seductora, o no? Qué opinan los varones?
ResponderEliminarValen los tríos?
ResponderEliminar... sin lugar a dudas el pasado de Fernández luce mucho mejor. Era bonita Bachelet, pero medio desabrida.
ResponderEliminarEsta vez el estilo le gana a la naturalidad ...
No me queda claro ... si en su infinito sarcasmo, el Citizen apela a la condición post-menopaúsica de ambas señoras; o a su cargo de gobernantes pronto a expirar ...
ResponderEliminarCristina luce más "palomita blanca" que cuiquis... Pero Michelle, es cierto, ha envejecido mejor.
ResponderEliminar¿quien dijo que eran post-menopausicas? mirenle la cara a la Michelle, cagada de la risa, y le brilla el pelo, a la señora K, ni eso...el botox le hizo mal...
ResponderEliminarCreo que SCG se refiere muy sutilmente a la formulación de la pregunta: renovar el "período" de la Cristi o la Michelle. El lenguaje tiene sus trampas y sorpresas. Visto así, se trataría de una pregunta bastante engorrosa, no? ¿Quien querría meterse con las intimidades de las dos?
ResponderEliminarQue linda la Michelle, la cagó. A ella le debiera recaer el galardón: sensual, kashual, pelo desordenado al viento, chaleco tejido por su abuela. No sé qué le ven de Palomita Blanca a Cristina, aparte de que en la foto apenas arrastra la bolsa del pan. Creo que es al verre. En la foto aparece posando, peinadita, con su pucho lolais, sus joyas, camisa de sastre. Auténtica pelolais. Me quedo con nuestra hyppie.
ResponderEliminarEra bonita Bachelet, pero del tipo "angelical desabrido" ... (la de la foto, al menos)
ResponderEliminarFernández, sin ser de ningún modo una Naomi Cambell, ofrece algo más interesante, evidentemente más sensual. Será la posé, el gesto técnico con el cigarrillo, el pelo oscuro ... que se yo. Quizás es demasiado flaca, pero siendo solo una adolescente se comprende.
Sobre el resultado tengo 2 hipótesis
a) En Chile prefieren las claritas a las morochas...
b) Se nos arranca colado el chauvinismo, sin darnos cuenta
A las dos les daria la oportunidad, pero cuando cabras (aunque no sé porque me tinca que Cristina es más warrior). Hoy no me tincan mucho, aunque unos juegos con las bandas presidenciales no seria un mal recuerdo.
ResponderEliminar