El presidente de Bolivia –quien brinda con pisco chileno en agradecimiento por el respaldo dado por El Citizen Almeida– le dio samba y canuta al rey de España, quien obtuvo un miserable voto, lo que demuestra que:
- el progresismo de los lectores de El Citizen es peligroso para la seguridad nacional por la deducible opinión de querer darle mar a Bolivia. Es decir, El Citizen está conformado por una comunidad vendepatria que no tiene ni un respeto por la sangre derramada de sus héroes, y malagradecida, que desconoce que si no fuera por sus soldados, Chile sería a lo más unos vallecitos con guanacos e indiecitos acarreándolos de acá para allá. Malos chilenos, seguramente defienden el terrorismo mapuche en la Araucanía y habrían preferido perder la Guerra del Pacífico.
- el volúmen de lectores de El Citizen es escaso, apenas un nicho insignificante, incapaz de generar una corriente de opinión contraria a los intereses de la patria, porque si hubiera un a cantidad respetable de chilenos leyéndolo, se habría expresado el sentir nacional.
- los lectores de El Citizen tienen arraigados los principios republicanos, por lo que no es de esperar de ellos afiebramientos monárquicos, lo que es claro indicador que el lagismo no es de lo suyo, por lo que deben tener pulsiones asambleístas y demagógicas, contrarias a los ideales portalianos de esta nación, que reemplazó el rey por el presidente, sin que nadie se diera cuenta. En suma son sujetos de cuidado.
a propósito de los beauty intelligence contests del Citizen... VIERON LA PORTADA DE LUN HOY?
ResponderEliminar(Cuando un diario en vez de titular trae una pregunta...)
No further comments.