jueves, 1 de octubre de 2009

FC

Yo soy súper original. Siempre le doy otra vuelta a las cosas, y se me ocurren ideas geniales. Como por ejemplo, se me ocurrió que no era necesario tener un blog. Mucho mejor escribir en el blog de otros, así no tengo que preocuparme tanto de los errores de ortografía, y puedo criticar libremente el producto final.

Estoy súper agradecido que El Citizen Almeida me haya dado esta oportunidad, y estoy seguro de que el Señor Edwards y el Señor Saieh –y el Señor Pato Fernández ese– se arrepentirán de haberme rechazado cuando se los propuse. Claro que si lo reconsideraran, yo me tendría que ir con ellos, porque me debo a mi público, y mi publico sería mucho mayor si escribiera en un diario de verdad. ¿Me entiende?

Para mí, lo importante es ser moderno y comunicativo. Yo, por ejemplo, tengo tuiter y les puedo avisar a todos cuando me ocurre algo importante. El otro día, por ejemplo, les avise a todos en tuiter que me tuve que devolver parado en la micro para la casa porque no quedaban asientos. También tuiteo los titulares de los diarios, porque soy un tipo que se informa. Y a veces, frases del libro de Pilar Sordo que me han impactado.

Yo todavía no soy famoso, pero tengo muchos amigos famosos en feisbuc, como Soledad Onetto y el Senador Gilardi. Una vez incluso, antes de una elección, el Senador me mando una carta bien bonita en sobre del Congreso. La tengo guardada.

Yo creo que Chile es un país maravilloso. Mucho mejor que los otros países. Si hubiera un premio Nóbel al mejor país, yo se lo daría a Chile. A mi me da rabia la gente que le gusta viajar por el mundo cuando todavía no conocen su país. Por ejemplo, esos que van a Europa y nunca han visitado el Salto del Laja. Una vergüenza. Por eso yo nunca salgo de Chile.

A mi me gusta debatir de temas importantes, que tengan influencia en la sociedad. Claro que en política y en religión yo no me meto, porque en eso no hay como ponerse de acuerdo Ahora por ejemplo, estoy tratando de movilizar a la gente en el feisbuc en una campaña para para prohibir que los artesanos de Pomaire pinten los cantaros de dorado. Estoy pensando también una campana para que haya una ley que le de prioridad de asiento a los Chilenos en la micro (lo he conversado con otro candidato a diputado).

Muchos me han preguntado porque firmo FC y no con un nombre. Es por Fuútbol Club. Encuentro que es súper original. Igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.