viernes, 3 de julio de 2009

Billie Jean























7 comentarios:

  1. Me gustó esta inserción en el citizen, jackson nunca me había llamado mayormente la atención, pero toda la cobertura mediática me llevo a poner la atención en algunas de sus letras y ésta está muy buena. Increíble la versión de veloso.

    ResponderEliminar
  2. Mañana son los funerales...espero palco para ver toda la ola mediatica...hubiera puesto ese video que hizo Martin Scorsese BAD

    ResponderEliminar
  3. Qué juata el cepelio! Y con cadaver de plástico

    ResponderEliminar
  4. que no era revista diaria?

    ResponderEliminar
  5. Bueno? Y el citizen no se actualiza nunca más?

    ResponderEliminar
  6. ¿que le pasa al citizen?

    ¿andará con la porcina?
    ¿lo habrá pescado el orgullo del trabajo remunerado?
    ¿sentirá que después que trivelli renunció a la DC el país ya no tiene norte?
    ¿apaciguó su lucha e ironía porque las cosas le parecen más graves de lo que él creía?
    ¿está encerrado en su pieza haciendo un cuento de la manfinfla y finalmente lo menos que hace es escribir?

    no lo sé
    pero ya no podemos discutir sólo de michael jackson, aunque merzcan todo mi respeto sus pasos de baile.

    ¿que pasa con los corresponsales duros?
    pues yo no soy la que más escribo!

    ¡te extrañamos citizenalmeida!

    ResponderEliminar
  7. WELCOME TO THE JUNGLE!!!
    volvió...pero se fué...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.