Una paliza de proporciones profirió el líder de Al Qaeda al ex jefe del catolicismo, por razones inexcrutables, que sólo el señor (el que dirige Citizen Intelligence) puede conocer:
- Los lectores de El Citizen son sujetos agnósticos y comecuras, vilolentados por haber vivido larga parte de un papado demasiado largo, dirigido por un cura fanático que tenía a todos convencidos que era santo, que permitió entre otras barbaridades la pedofilia, el auge del opus dei y de los legionarios de cristo, y que estaba obsesionado con una moral sexual que no conoció a freud y que llevó a aberraciones tales como inhibir el uso de condones en el áfrica.
- Los lectores de El Citizen son anti imperialistas, y aunque ni cercanamente abrazarían las ideas ni aplaudirían las acciones de otro fanático religioso, es un gustito que se dan tocándole la oreja a los gringos. Eso, sin demostrar xenofófia, pues ya se vio que pudieron votar por Obama y darle la victoria frente al mismísimo Ché.
- Obama v/s Osama
- Evo v/s Ché
"...ni cercanamente abrazarían las ideas ni aplaudirían las acciones de otro fanático religioso...". Vaya uno a saber!
ResponderEliminar¿Xenofófia? ¿Qué es eso? ¿Odio a la gente obesa de otras razas? -GB.
ResponderEliminarEntre "rechazar al ídolo del sexo" ... y lapidar mujeres (por tratar existir) o enfundarlas en un burka ... hay un oceáno de distancia ...
ResponderEliminarTercera hipótesis ... el machismo reclacitrante que subyace a algunos en el Citizen, provoca simpatías (no reconocidas) hacia los grupos que reducen a las mujeres a su mínima expresión. Esta vertiente se esconde detrás de un falso anti-imperialismo.
Cuarta hipótesis: Finalmente los lectores del Citizen captaron que no hay más dios que Alá y que Mahoma es su profeta.