domingo, 6 de diciembre de 2009

Piñera plagia a El Citizen

Tiempo atrás, en mayo, cuando Cecilia Morel se lamentaba porque no le alcanza para la Coca Cola, junto a GB propusimos al comando de Piñera que filmaran el sitcom "Los Piñera: una familia como la tuya", y no nos pescaron pese a que apelamos a todo lo clasemediero del dueño de LAN, Chilevisión, Colo Colo, Tantauco, RN y tantas otras empresas.

Sin embargo, meses después los creativos de la franja del candidato recogieron la idea y –sin citarnos– la llevaron a cabo. ¿Exijimos royalty?



6 comentarios:

  1. Don Citizen:
    No me parece buena idea poner la franja de piñera en vuestro blog, no estan los tiempos para éso. Mejor sería que nos deleitara con la teleserie una larga y angosta faja no don citizen? o ya lo va a compra piñera?

    ResponderEliminar
  2. Falta información para poder entender y opinar sobre el entuerto, para los que no hemos visto las franjas. Linkea el producto de los creativos plagiadores.

    ResponderEliminar
  3. hay que puro pinchar "Los Piñera, una familia como la tuya".

    Y bueno, no era mi intención atragantar a los comensales, pero hay que demostrar que nos copiaron

    ResponderEliminar
  4. Ah, no. Yo encuentro total poner el reality Piñera. Si parece de broma! Estoy segura que los lectores del Citizen sabrán apreciar la ironía detrás de la publicación. Un poco de sentido del humor, Señorita Aceregé!!!

    ResponderEliminar
  5. lo unico bueno de Piranha es su hijo precioso...y sus nietos, lindisimos ellos...
    el resto, KUEEEEEEK!...odio la maldita estrellita...

    mj

    ResponderEliminar
  6. Y si le pagamos con unos chanchitos y unas cajitas de fruta y le pone tambien que le plagiamos la idea ¿colocaría la franja del ME-O? para que casi parezca imparcial (....digo yo)
    No hay salud.....Piñera puede comprar a todos.
    Mi voto de hoy es de repudio sr Citizen Piñereida.
    Anonimo 5

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Citizen Almeida by Andrés Almeida is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.