jueves, 29 de octubre de 2009
La campaña de Frei va viento en popa
Esté buena o no la encuesta de la UDP, funcione o no el aterrizaje de la familia Bachelet al comando, sea buena la franja de TV o no, las cosas son claras: la campaña de Frei no convence ni entusiasma a nadie. Es más, hace agua por todos lados.
Hoy en The Clinic había un aviso del comando que decía textual: "Paremos el hueveo? Mejor Frei". Veo la mano de Halpern ahí, autoritaria y desesperada, apelando a la responsabilidad de los lectores, como si de ellos fuera la culpa la existencia de leones viejos y mañosos, y de gatos de campo, que tanto abundan en las filas de la Concertación.
Tal vez el aserto no esté mal, pero la primera persona plural no funciona bien. Corrijo: "Paren el hueveo", echen a Halpern, jubilen a Escalona y Girardi, acérquense a MEO pa' que parezcan dos cuerdas de un mismo trompo y que gane el más mejol, electroshockeen al candidato, propongan algo cualitativamente mejor y no más de lo que ya hay, y finalmente dejen de sumar paquetes como Bowen, Jeria y Dávalos para sumar a otros que realmente sean noticia.
Sino, el sino será que otros como Gaga briel Valdés les pondrán otros escupos a su ya escuálido asado, lo que no puede ser sino, un signo del cambio de trinchera que vendrá. ¿Sí o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Frei se colgó de su padre el 94 y ahora de Bachelet ¿Tendrá méritos propios?
ResponderEliminarTodos se visten con ropa ajena y se ven muy mal. Se me viene a la cabeza que los políticos metidos en estos rounds no conoce el pudor. La primera lección que deben recibir en sus partidos debe ser: Los amigos de mis enemigos, también pueden ser mis amigos.
ResponderEliminarLos Supergenios de la Mesa Cuadrada!!!
ResponderEliminarPa' seguir con las referencias chespiritianas del Citizen.