Me agarró la gripe. Me siento como el porcino aunque me salió negativo el test AH1N1. Almuerzo como en hogar de anciano a las 12:45 hrs., enciendo la tele para ver qué nos ofrece la parrilla local y, gran sorpresa gran, la aspirante a primera dama, Karen Doggenweiler, con un traje rojo y un escote que le llega hasta el ombligo, gritonea a un grupo de conocidos imbéciles de la farándula chilistaní vestidos de milico: “¡Enciérrenme al recluta x hasta nuevo aviso!”.
Me saco el sombrero ante los creativos de la televisión: la nuera del revolucionario Enríquez adoctrinando a los descerebrados de la pantalla chica y al middle-chilean con técnicas de
Pregunta obvia: ¿qué hará ella como first lady of Chilistán? Busco algunas entrevistas en Internet, encuentro una que informa suficiente, el resto de la pega se la dejamos a la imaginación. Tiene contrato con TVN hasta el 2012 participando en estelares, ahí tenemos la respuesta. Al respecto ella afirma que “el tipo de estelar que hago no se contrapone, no tiene relación con lo que hace Marco”.
Precisamente, no tiene ninguna relación. Él promete refundar la política y la sociedad, darle cabida a la gente según sus méritos, rechazar toda forma de discriminación sexual, religiosa, étnica, propender a un reconocimiento igualitario de los géneros... mientras que ella explota su imagen de fémina-objeto, con media pechuga al aire, subiéndole el ratting a un canal con supuesta vocación pública a través de un reality que reúne a un panel inigualable de retrasado
s mentales felices de vivir como en un regimiento. Quizás a ella esto le parezca normal, no por nada dice: “jamás me he tomado un pisco sour o una copa de vino”.
Al mismo tiempo,
Lo mejor es el titular de su portada de revista Caras: "Yo terminaré con las primeras damas gomero"...
ResponderEliminarYA???