lunes, 27 de abril de 2009
Vuelve el racionamiento: Los Piñera no toman más Coca Cola
Advertido por el blog Para acabar con el juicio de Dios, me entero que la crisis económica –agravada por el fideicomiso ni tuerto ni miope del que ya hablaremos– ha llegado al DFL2 de la familia Piñera:
Cuál María Antonieta (a falta de pan buenas son las tortas), Cecilia Morel fue entrevistada al respecto por El Mercurio.
Un extracto:
Periodista / propagandista: Nadie puede creer que en la casa de Cecilia Morel y de Sebastián Piñera la crisis se nota. Con la mano en el corazón, ¿en qué se nota la crisis en su casa?
Cecilia María Antonieta Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis.
(plop!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja! Sin comentarios...
ResponderEliminarNo se puede vivir sin Coca Cola.-
Que falta de sensibilidad social, riendose de la pobre gente que ya no puede tomar Coca-cola. Como duermes en las noches Andres?
ResponderEliminarBromas aparte, veo la sra. de Tatan tambien esta mal asesorada. Aunque no tan mal como el...
está mal la señora, si le falta coca cola debería tomar "ship"...o "tome pim haga pum"
ResponderEliminarCómo nadie le advirtió que dijiera otra cosa...que ya no va al supermercado en helicóptero por lo menos...
ResponderEliminarquizás el huevas que le recomendó a don Seba tirarse contra el ministro Velasco y el caso Ema fue castigado después de la cagadita y lo mandaron a asesorar a Cecila...eso sí, hay que reconocerle al hombre un talento especial para llamar la atención.
ResponderEliminar