El gramcismo. Ese es el gran culpable del ¿error? en algunos links en páginas de textos escolares, los que en vez de vincular a la infinita fuente de saberes que ofrece internet, llevan a la sórdida pornografía, para pervertir tempranamente la pureza infantil.
Pentateuco cultura toma nota de estas acciones soterradas y combate al gramcismo en todas sus formas. A continuación el cuento apropiado para los niños de 6º Básico que se publicará en un eventual gobierno de Piñera, con sus links bien puestos:
Hansel y Gretel
Hansel y Gretel son los hijos de un pobre leñador. Temiendo el hambre, la mujer del leñador (la madrastra de los niños) lo convence para que lleve a los niños al bosque, y luego los abandone allí. Hansel y Gretel escuchan el plan de su madrastra, y recogen guijarros blancos, para dejarse un rastro que les indica el camino de vuelta a casa. Después de que vuelven, su madrastra convence de nuevo al leñador para abandonarlos; esta vez, sin embargo, ellos sólo pueden dejar un rastro de migas de pan. Desafortunadamente, los animales del bosque se comen su rastro de migas de pan ocasionando que Hansel y Gretel se pierdan.
Perdidos en el bosque, encuentran una casa hecha de pan con ventanas de azúcar, la cual empiezan a comer. La habitante de la casa, una vieja mujer, los invita a entrar y prepara un banquete para ellos. La mujer, sin embargo, es una bruja que ha construido la casa para tentar a los niños, y así ella pueda engordarlos y luego comerlos.
La bruja encarcela a Hansel, y hace a Gretel su sirvienta. La bruja tenía poca vista y cada vez que tocaba a Hansel el brazo para ver si estaba gordo este le daba a tocar un fino hueso de pollo para alargar la espera. Mientras ella se prepara para hervir a Hansel, la bruja le dice a Gretel que se meta dentro de un horno para que se asegure que está preparado para cocer; pero Gretel supone que la bruja está intentando cocinarla, y engaña a la bruja para que se meta en el horno, cerrándolo después de que entra.
Cogiendo joyas de la casa de la bruja, ellos partieron a su casa para reunirse con su padre, cuya mujer había muerto por ese entonces. "Así fue que toda necesidad llegó a su fin, y ellos vivieron juntos en perfecta felicidad". La bruja de la casa de caramelo, se cocinó, y quedo ahí muchísimos años más y ahora la casa es habitada por dos niños que comen poco a poco la casa.
jajajajaja, hay que puro pinchar los vinculos, jajajajaja
ResponderEliminar